CUBITT RELOJ AURA PRO 2Smartwatch Cubitt CT-AURAP2-8 Wolf Gray

$ 570.000

El Smartwatch Cubitt Aura Pro 2 en color Wolf Gray es un dispositivo robusto y elegante diseñado para entusiastas del fitness y aventuras al aire libre. Su principal característica es el GPS integrado que, junto con el barómetro y la brújula, permite una navegación precisa sin necesidad del teléfono. Cuenta con una amplia pantalla AMOLED HD de 1.48″ protegida por Gorilla Glass, monitoreo de salud exhaustivo (incluyendo temperatura corporal y SpO₂), y más de 100 modos deportivos. Con hasta 10 días de batería y resistencia al agua de 5 ATM, es un compañero confiable que también ofrece funciones inteligentes como llamadas Bluetooth y música sin conexión.

Marca:

Hay existencias

SKU: CT-AURAP2-8 Categorías: , ,

Especificaciones Técnicas

Información general
MarcaCubitt
ModeloCT-AURAP2-8 (parte de la colección Aura Pro 2, color Wolf Gray)
CategoríaSmartwatch / Reloj inteligente avanzado
Tipo de mediciónDigital (sensores de salud y posicionamiento)
Descripción del funcionamientoReloj inteligente de alto rendimiento para monitoreo de actividad física, salud integral, navegación y comunicación, con GPS integrado y conectividad Bluetooth.
FuncionesGPS integrado, navegación de rutas sin conexión, altímetro, barómetro, brújula, monitoreo de salud 24/7 (frecuencia cardíaca, SpO₂, temperatura corporal, sueño, estrés), más de 100 modos deportivos, llamadas Bluetooth, asistente de voz VITA AI, guías animadas de entrenamiento, música sin conexión.
Pantalla y diseño
Tipo de pantallaAMOLED HD
Tamaño de pantalla1.48 pulgadas
FormaRedondo (dial circular)
Material principalAluminio (caja premium), silicona (correa)
ColorWolf Gray (Gris Lobo)
CristalGorilla Glass con dureza 7H
Conectividad y funciones inteligentes
ConectividadBluetooth 5.3 (BLE)
CompatibilidadiOS y Android a través de la aplicación Cubitt
Funciones inteligentesGPS integrado (compatible con 5 sistemas GNSS), llamadas Bluetooth, asistente VITA AI con control por voz, notificaciones de apps, respuestas rápidas (solo Android), y la capacidad de almacenar y reproducir música sin conexión directamente desde el reloj con audífonos TWS.
Alimentación y resistencia
Tipo de alimentaciónBatería de polímero de litio de 450 mAh
AutonomíaHasta 10 días de uso normal con una carga
Resistencia al agua5 ATM (hasta 50 metros de profundidad, apto para natación)
Tipo Reloj